LOADING

Escribe para buscar

Lizzie Armanto: La nueva adición al equipo Vans

RAdeG 2 febrero, 2015

image

Vans orgullosamente anuncia la entrada a Lizzie Armanto al quipo de skate. Ésta chica de 21 años originaria de Santa Monica, California, ha destruido las transiciones desde ya hace unos años. Ha ganado casi cada competencia en la que se enlista, como el Van Doren Invitational in Huntington Beach 2013 y 2014, ganó el oro en los X-Games en Barcelona, y se ha posicionado en el Top 10 de muchas competencias varoniles. Acaba de ganar el segundo lugar en el Vans Girls Combi Classic el sábado pasado.

La entrada de Lizzie al equipo de Vans, abre la puerta a las chicas que practican skate de todo el mundo, hay gran talento desde hace muchos años, y ahora es más latente que nunca.

image

“No mucha gente puede presumir de ser el mejor del mundo en algo mucho menos tener la evidencia que lo respalde. Pero Lizzie puede y Lizzie es, y como tal, Lizzie se ha convertido en una inspiración para las chicas y chicos de todas partes ”, dijo Vans ‘Justin Regan,“ el equipo Vans tiene el honor de contar con la mejor skater femenina del mundo portando nuestro calzado y prendas de vestir en  programas y competencias en el futuro ”.

image

Estamos muy orgullosas de ti Lizzie, y emocionadas por ver que más pasa en el mundo del skate femenil éste año!

 

Sigue a Lizzie en su FB y Twitter para más info!

Tags: