LOADING

Escribe para buscar

#LOCALSPOT: 4 LUGARES IDEALES PARA PASAR DE HALLOWEEN A DÍA DE MUERTOS.

#LOCALSPOT: 4 LUGARES IDEALES PARA PASAR DE HALLOWEEN A DÍA DE MUERTOS.

Steff Torres 30 octubre, 2017

Mientras la Ciudad de México se cubre con la belleza de las flores de cempasúchil y el papel picado demuestra que hasta el material más sencillo puede convertirse en toda una obra de arte, las ganas de comer rodeados por calaveras nos invade.

A mitas de la noche y a la luz de la luna, las criaturas de ultratumba salen, y en Kiss My Vans, tenemos los mejores lugares para que el ánimo de día de muertos no decaiga ni un segundo.

image

1- La Logia Negra

Este pequeño restaurante se encuentra en la parte baja del Real Under, por lo que su estética está llena de oscuridad, mosaicos a blanco y negro y amplios sillones para compartir la mesa son su puerta de entrada. Y si te preguntas si su comida será de color negro, lamento desilusionarte, su especialidad son los chilaquiles, que puedes personalidad con los diferentes sabores de salsa que tienen, tortilla y acompañamiento. Además de pizzas caseras, papas, snacks, agua de frutas naturales, jengibre y por supuesto una amplia variedad de cervezas.

El plus que tiene este lugar es que los fines de semana cierra, hasta que la última persona deja de bailar en el Under, por lo que se vuelve el lugar ideal para saciar el hambre que surge a la 1:00 am.

Monterrey 80, Col. Roma

image

2. Bizarro Café

Una pared de cráneos y una carta de madera te dan la bienvenida.  A cualquier lugar que mires, la temática gótica de este lugar sale a relucir. Bien se puede elegir una mesa bajo techo o al aire libre y su oferta de comida es bastante extensa. Yo puedo recomendarte  sus hamburguesas y malteadas, pero tienen de todo: chilaquiles, enchiladas club sandwich  y entre semana ofreces un menú de comida corrida bastante bueno y a un precio moderado.

Su playlist va desde los clásicos de The Cure,  Apoptygma Berzerk, Covenant  hasta temas de rock en español, dependiendo la hora y el día en que los visites.

Sucursal ROMA Yucatán No.10 Esquina Alvaro Obregon, Sucursal “COYOACAN” Cuauhtemoc 168-a Colonia Del Carmen.

image

3.  El scary witches

Como su nombre lo indica, este lugar asemeja a una casa de alguna antigua bruja. Cráneos, gatos, murciélagos, candelabros, todo tipo de indumentaria que tenga que ver con magia se encuentra aquí. La literatura es un aspecto fundamental de El Scary Poe y H. P. Lovecraft queda claro son los encargados de que tenga vida. Para comer hay hot-dogs, burritos, hamburguesas y todo tipo de botanas. Y para saciar la sed de  todas las almas en pena, hay diferentes bebidas de la casa, que parecen salidas de un gigantesco caldero negro. El soundtrack varia, puede ser metal. rock clásico o electrónica industrial.

Oslo #3 Zona Rosa

image

4. Jules Basement

Para los que gustan de beber cosas diferentes, la sensualidad del jazz y la energía del techno  este es el lugar ideal. Además de tener una coctelería única, su propuesta arquitectónica es muy atractiva. Como si fuera la re interpretación de un cuarto medieval del año 2049, su puerta parece un refrigerados gigante y sus mesas de cristal ocultan cráneos gigantes.

Para entrar se requiere reservación, pero creanme que vale totalmente la pena.

JULIO VERNE 93, POLANQUITO

image

@stefftorress

Tags: