LOADING

Escribe para buscar

Viejas glorias y nuevas facetas en #VansCC17

Viejas glorias y nuevas facetas en #VansCC17

Iván Nájera 7 noviembre, 2017

El Corona Capital 2017 viene con el respaldo de varias bandas que se dieron a conocer al inicio de la primera década de los 2000 y aunque los movimientos a los que pertenecieron ya se esfumaron, su talento sigue intacto. Acá les dejamos algunos actos imperdibles:

The Sounds

A estos suecos los conocimos cuando le abrieron a The Strokes por allá del 2004 en el Palacio de los Deportes, y desde ese momento nos dejamos seducir por la energía de su vocalista y los pegadizos sintetizadores de sus rolas.

Ahora, 13 años después, están estrenando este mes de Noviembre su nuevo álbum Dying to Say This to You, el cual de seguro será el cuerpo de su setlist en compañía de sus viejas glorias como “Living in America”.

 

Maximo Park

Esta banda fue uno de los grupos británicos homónimos del movimiento revival de Nueva York. Su debut en el 2005 venia cargado de poderosos tracks como “Graffiti” y A Certain Trigger se convertía en uno los discos preferidos para los amantes del movimiento. Acento inglés, nuevo disco y su horario al punto de las 10:00 pm, lo convierten en uno de nuestros preferidos del Corona.

 

Cold War Kids

Robbers & Cowards es el disco debut de la banda y pegó duro en México e Inglaterra gracias a su fabuloso sencillo “Hang me up to dry”. Y ya de esto pasaron más de 10 años. No obstante, es inevitable recordar su excelente sonido y estamos seguros de que la van a romper en el escenario con su nuevo disco La Divinine.

 

 

Tags: