LOADING

Escribe para buscar

#FFF (Five Fun Facts): Green Day

#FFF (Five Fun Facts): Green Day

Gabriel Navarro 14 noviembre, 2017

Green Day, una de las bandas más conocidas de pop punk y punk rock, encabeza el line up de esta edición de #VansCC17. Formada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool en 1986, se dieron a conocer en el famoso club 924 Gilman Street en Berkeley, California.

Mientras te preparas para verlos en vivo domingo 19 de octubre te pasamos unos datos curiosos sobre la banda y sus integrantes, que probablemente no sabías.

1. Green Day tiene más de 30 años tocando juntos, cuando les han preguntado cuál es su secreto, Billie Joe Armstrong ha contestado “Círculos de masaje… Nos gusta hacernos masajes entre nosotros”. La banda viaja a todas sus presentaciones con una terapista/masajista privada.

2. Billie Joe Armstrong era conocido en la secundaria como “Two Dollar Bill” por vender porros a $2 US, este hecho también tiene relación con el nombre de la banda, Green Day = un día de no hacer nada más que fumar.

3. El baterista, Tre Cool, asistió a la escuela de payasos antes de unirse a Green Day. Los rumores dicen que perdió un testículo mientras estudiaba ahí, debido a un accidente en monociclo.

4. Para su primera gira en los Estados Unidos, a principios de los 90’s, Green Day recorrió el país en un bookmobile, una biblioteca móvil. El padre de Tre Cool convirtió una vieja camioneta usada como biblioteca en un tour bus.

5. Billie Joe Armstrong también tiene una faceta como actor y ha salido tanto en TV como en películas y Broadway. Algunas de las más conocidas son: “Live Freaky, Die Freaky”, donde interpretó a Charles Manson, un papel en la serie “Nurse Jackie”, además de aparecer en el show de Broadway, “American Idiot’s”.

Tags: