LOADING

Escribe para buscar

DIARY OF A MADMAN: HBD OZZY OSBOURNE 😈😈

DIARY OF A MADMAN: HBD OZZY OSBOURNE 😈😈

Steff Torres 3 diciembre, 2017

Fue un 3 de diciembre de 1948 cuando uno de los más aclamados músicos de heavy metal llegó a nuestro mundo, para llenarlo de oscuras melodías y una muy potente voz. Sí, hablo de Ozzy Osburne, quien también es conocido como el Principe de las Tinieblas, Papá por Kelly Osbourne y Óyeme cabrón, ven acá por Sharon, su esposa.

La carrera de Ozzy inició con Black Sabbath en 1968​ , los éxitos fueron automáticos y rápidos con su primer álbum “Black Sabbath”, pero las diferentes personalidades de los integrantes de la banda harían expulsar a este cantante británico en 1979. Claro que Osburne no que quedaría quieto y comenzó una nueva carrera en solitario.

image

Mucho se ha dicho sobre este cantante, tanto por su privilegiada voz como por los escándalos de abuso de drogas y alcohol que vivió, cuando la época del rock estaba en su punto máximo, aquí más datos curiosos:

1. Fue acosado por satanistas y ocultistas al inicio de Black Sabbath por lo que pido a su padre le confeccionara un crucifijo para sentirse seguro. Al poco tiempo todos los integrantes de la banda los llevaban y podemos apreciar estos símbolos en los primeros postres de la banda.

2. Le arrancó la cabeza a una paloma viva con una mordida en medio de una reunión de negocios.

image

3. En 1994 ganó un Grammy en la categoría Best Metal Performance con la canción “I Don’t Want to Change the World” .

4. Durante el Tour de Diary Of A Madman, lanzó vísceras a sus fans.

5. Para despedirse de Black Sabbath escribió la canción “Goodbye To Romance”.

image

6. Tiene una gran colección de crucifijos y arte de la época Victoriana.

7. El tatuaje de O-Z-Z-Y que tiene en los nudillos se lo hizo en la cárcel cuando estuvo ahí durante 6 meses por robo.

8. Hizo una aparición especial en la película “Trick Or Treat” actuando de cura.

image

9. Sólo les tomó 25 minutos crear “Paranoia” la canción más popular de Black Sabbath

10. Le prohibieron la entrada a la ciudad San Antonio por 10 años, después de orinar “El Alamo” un monumento de gran importancia en E.U.A.

image

Para que sigan disfrutando de este excéntrico cantante, les dejamos un playlist lleno de atmósferas profundas y riffs de guitarra delirantes.

@stefftorress

Tags: