LOADING

Escribe para buscar

DIARY OF A MADMAN: HBD OZZY OSBOURNE ūüėąūüėą

DIARY OF A MADMAN: HBD OZZY OSBOURNE ūüėąūüėą

Steff Torres 3 diciembre, 2017

Fue un 3 de diciembre de 1948 cuando uno de los m√°s aclamados m√ļsicos de heavy metal lleg√≥ a nuestro mundo, para llenarlo de oscuras melod√≠as y una muy potente voz. S√≠, hablo de Ozzy Osburne, quien tambi√©n es conocido como el Principe de las Tinieblas, Pap√° por Kelly Osbourne y √ďyeme cabr√≥n, ven ac√° por Sharon, su esposa.

La carrera de Ozzy inici√≥ con¬†Black Sabbath en 1968‚Äč , los √©xitos fueron autom√°ticos y r√°pidos con su primer √°lbum¬†‚ÄúBlack Sabbath‚ÄĚ, pero las diferentes personalidades de los integrantes de la banda har√≠an expulsar a este cantante brit√°nico en¬†1979. Claro que Osburne no que quedar√≠a quieto y comenz√≥ una nueva carrera en solitario.

image

Mucho se ha dicho sobre este cantante, tanto por su privilegiada voz como por los escándalos de abuso de drogas y alcohol que vivió, cuando la época del rock estaba en su punto máximo, aquí más datos curiosos:

1. Fue acosado por satanistas y ocultistas al inicio de Black Sabbath por lo que pido a su padre le confeccionara un crucifijo para sentirse seguro. Al poco tiempo todos los integrantes de la banda los llevaban y podemos apreciar estos símbolos en los primeros postres de la banda.

2. Le arrancó la cabeza a una paloma viva con una mordida en medio de una reunión de negocios.

image

3.¬†En 1994 gan√≥ un Grammy en la categor√≠a Best Metal Performance con la canci√≥n ‚ÄúI Don‚Äôt Want to Change the World‚ÄĚ .

4. Durante el Tour de Diary Of A Madman, lanzó vísceras a sus fans.

5. Para despedirse de Black Sabbath escribi√≥ la canci√≥n ‚ÄúGoodbye To Romance‚ÄĚ.

image

6. Tiene una gran colección de crucifijos y arte de la época Victoriana.

7. El tatuaje de O-Z-Z-Y que tiene en los nudillos se lo hizo en la cárcel cuando estuvo ahí durante 6 meses por robo.

8. Hizo una aparici√≥n especial en la pel√≠cula¬†‚ÄúTrick Or Treat‚ÄĚ actuando de cura.

image

9. S√≥lo les tom√≥ 25 minutos crear¬†‚ÄúParanoia‚ÄĚ la canci√≥n m√°s popular de Black Sabbath

10. Le prohibieron la entrada a la ciudad¬†San Antonio por 10 a√Īos, despu√©s de orinar¬†‚ÄúEl Alamo‚ÄĚ un monumento de gran importancia en E.U.A.

image

Para que sigan disfrutando de este excéntrico cantante, les dejamos un playlist lleno de atmósferas profundas y riffs de guitarra delirantes.

@stefftorress

Tags: