LOADING

Escribe para buscar

CHECKERS ALL THE WAY

CHECKERS ALL THE WAY

RAdeG 30 enero, 2018

En 1982, un joven Sean Penn elige calzar el “Style #98″ de Vans con estampado de checkerboard para la afamada película ochentera “Fast Times at Ridgemont High”, y lo demás fue historia.

Mejor conocidos como los Classic Slip-on, introducidos al mercado en 1977. Con la ayuda de skaters y ciclistas de BMX, ganarían popularidad  en el sur de California y más tarde se conocería como un calzado utilizado por generaciones.

Además de ser la silueta más icónica dentro del catalogo Vans, estos tenis siguen siendo un elemento básico del uniforme contracultural, gracias a su diseño sencillo y cómodo, sin cordones y con la emblemática waffle sole; son versátiles, de calidad y con miles de diseños originales para elegir dependiendo de tu estilo.

En la actualidad, la cuadrícula monocromática se ha convertido en un elemento icónico de la marca, que además de ser un must en la temporada, ha sido utilizada por diferentes celebridades, músicos y modelos, con diferentes muestras de street syle en el mundo de la moda y looks desarreglados manifestando toda la autenticidad de su actitud.

La silueta clásica se adecúa a cualquier tipo de estilo gracias a su fresco y urbano diseño, además de que el tablero a cuadros combina con todo.

Desde Jared Leto, Diane Kruger, hasta los Beckham, están usando este clásico modelo de tenis.

 

Algunos famosos como Kristen Stewart no dejan pasar ningún oportunidad para calzar los tenis estampados con checkers en cualquier ocasión, los utiliza en alfombras rojas, eventos de moda y sabemos que son sus favoritos en el día a día.

Ni siquiera el clan de las Kardashian/Jenner pueden alejarse de los famosos checkerboard. Si algo sabe esa familia, además de capitalizar todo, es de estilo.

 

Así que ya saben, esta temporada los checkers van para todos lados.

Lizy <3