LOADING

Escribe para buscar

Agenda Musical Febrero

 

5 – Feb – 2018

  • L.A Vampires

La banda de lo-fi goth-pop encabezada por Amanda Brown, se presenta por primera  vez en nuestro país, para despedir la serie de conciertos conocidos como Blue Monday. A esta banda, se le suman seis Djs nacionales.

 

Sede: Pasagüero

$100 pesos

14 – Feb – 2018

  • “San Valentín: Para ti con desprecio”

Para todos los que vivimos en la era emo, “Para ti con desprecio” era EL disco, y para recordar esos adolescentes momentos, el Caradura propone escuchar este para cantarle al desamor en

Sede: Caradura

$50

  • Plastilina Mosh

Regresan para presentar su nuevo material, del cuál se desprende “MJLM”, ademas de que las canciones ya conocidas como “Mr. P Mosh” a un recinto que dejará que los cuerpos gocen de sus pegajosas  melodías.

Sede: El Plaza

$400 general y $700 balcón.

16 – Feb – 2018

  • Dvs1

Zak Khutorestsky, mejor conocido como DVS1, es uno de los mayores exponentes de la música techno. Este productor comenzó su carrera como DJ, y gracias a su gran desempeño ya cuenta con8 viniles y un gran número de remites publicados en diferentes sellos.

Sede: Foro Normandie (Calle Lopez 15, Centro Histórico, CDMX)

$300

17- Feb – 2018

  • Bahidorá

El ya clásico festival de Bahidorá realizado en Las Estacas que agregará un poco de calor a este mes que ha comenzado muy frío. La naturaleza y sustentabilidad que rodea a este lugar junto con la música que evoca una sensación de tranquilidad y libertad al cuerpo lo hace, un fin de semana del que no se quisiera regresar a la ciudad.

Sede: Las Estacas

Cover:$1,950

  • Soviet Soviet y Soft Kill

Estas dos bandas, llegan a nuestro país, para llenarla de post-punk , cumpliendo con el concepto de  #IndicaNights.

Sede: C3 Rooftop

Dia del evento $350 pesos
VIP $550 pesos (Incluye póster y Meet & Greet)

23 – Feb – 2018

  • Cuatro Cuartos presenta: Dancesafe con Patrice Scott

La carrera de Patrice se remonta a la escena musical de Detroit, por lo que su nombre es sinónimo de pionero. Su sonido se dividen entre el house profundo y sonidos techno. Patrice, es dueño de Sistrum Recordings y se mantiene como una de las figuras que más propone dentro de la pista de baile.

Sede: YuYu Club

$250

  • Jorge Drexler

El cantautor uruguayo, visita nuestra ciudad con su gira Salvavidas de Hielo, mismo nombre de su último disco que fue grabado en nuestro país, y Madrid.

Sede: Teatro Metropolitan

Preferente A: $900  AA: $750  B: $550  BB: $400
Balcón C: $450  D: $350   E: $250

25 – Feb – 2018

  • Joaquín Sabina

Las letras y el personaje este cantautor siempre están muy presentes en nuestro país, por lo que México era una parada obligada para promocionar la gira del disco “Lo niego todo” . Y aunque sus visitas son constantes, no cansan.

Sede: Auditorio Nacional

$357.25 – MX $4,130.00

Tags:

Dejar un comentario