LOADING

Escribe para buscar

¿CINÉFIL@? VAN LAS PELÍCULAS QUE MÁS ESPERAMOS ESTE 2018

¿CINÉFIL@? VAN LAS PELÍCULAS QUE MÁS ESPERAMOS ESTE 2018

Steff Torres 1 febrero, 2018

David Trueva, uno de los hombres más multifacéticos de España una vez dijo: “Al cine se va por placer. Nadie va a ver una película por caridad” y es una de las frases más ciertas que he escuchado en mi vida. Tan sólo en nuestro país hay más de 6,011 salas de cine y desde el 2014 han incrementado la asistencia a las salas nacionales.

Uno de mis pasatiempos favoritos es el cine, siempre que busco descansar de la rutina pongo una película o busco ir al cine. Dependiendo del día o la situación me centro en los géneros, sino, elijo alguna recomendación que salga en mi pantalla. El cine tiene magia, logra enganchar durante algunos minutos a cualquier persona que se ponga a apreciarlo, de tal manera que nos hace reír o llorar con él. Para 2018 hay muchos, muchos estrenos, así que vean muchas películas y llenen su cabeza de nuevos universos. Aquí les dejo las películas que más espero para este año.


1. Isle of Dogs – Wes Anderson

Me enamoré del cine de Wes Anderson con Fantastic Mr. Fox y sin duda, esta es una película que no quiero perderme por los tintes de ciencia ficción que se mezclan con una historia llena de perritos y amor que pueden observarse en el trailer. Este film abrirá  la 68° edición del Festival de Berlín y promete ser una de las mejores animaciones del año.

2 – Maze Runner: The Death Cure de Wes Ball.

A correr con el final de estar trilogía, que tendrá laberintos mortales y escenas más peligrosas que sus antecesoras.
Estreno: 26 de enero

3- Call Me by Your Name de Luca Guadagnino.

¿Qué más se puede decir de este film? Una historia de amor llena de aventuras y paisajes naturales de ensueño.
Estreno: 26 de enero.
4- Mute por Duncan Jones

Ambientada en un Berlín de 2056, la historia se centra en la historia de  Leo Beiler, un camarero mudo que lucha por encontrar al amor de su vida entre paisajes neón y escenarios de ciencia ficción.

image

 

5- The Florida Project de Sean Baker.

Estados Unidos no pasa por su mejor momento, bueno en realidad hay crisis por todo el mundo. Pero esta película se centra en la crisis de responsabilidad que sufren los adultos y padres, a pocos metros de uno de los lugares que dicen es el más feliz del mundo “Disneyworld”
Estreno: 9 de febrero

 

6- Captive State de Rupert Wyatt

En un mundo post apocalíptico, que sufrió un ataque extraterrestre se indagara sobre las dos versiones de los hechos, tanto del visto humano como del alienígena.

 

7- Mamma mia: Here We Go Again 


20 de julio de 2018 este día ya está anotado en mi calendario. Mamma Mia! es uno de mis musicales favoritos de toda la vida y espero que esta segunda parte sea buena. En cuánto vi el trailer no puedo negar mi emoción, aunque poco a poco me inundó el miedo ante la idea de que fuera una historia aburrida. Pero, esperemos que no y poder cantar a lo alto y sentir que saldré bailando y cantando de la sala .

8- Todo el dinero del mundo de Ridley Scott.

Todo lo que tenga la firma del director Ridley Scot genera gran interes para mi siempre. Este film basado en una historia real del secuestro del sobrino del multimillonario Paul Getty y las consecuencias al negarse a pagar el rescate que se les exigía.

9- Lady Bird por Greta Gerwig

El girl power de esta directora puede sentirse y observarse en esta película. Saoirse Ronan nuestra protagonista es una estudiante centrada en el arte que busca hacer su propio camino, fuera de las convenciones sociales actuales.

@stefftorress

 

Tags: