LOADING

Escribe para buscar

Además de Stranger Things ¿qué más ver en Netflix?

Además de Stranger Things ¿qué más ver en Netflix?

Susana Basurto 5 febrero, 2018

Todos sabemos que la segunda temporada de Stranger Things es un MUST, si aún no la has visto, tienes que hacerlo y conocer sus nuevos personajes como Bob y Mad Max (te encantarán). Pero no todo gira al rededor de ellos (aunque parezca), ya que Netflix se sigue rifando con sus producciones originales y tiene mucho que ofrecerte.

Definitivamente hay para todos (desde series animadas, de miedo, de comedia hasta de amor), pero quiero recomendarles tres que tienes que ver (no importa tu genero favorito o tu estado de animo). Lo único que necesitas es una buena cobija y una buena botana:

GLOW 
El #GirlPower a todo lo que da, esta serie es un homenaje a las mujeres que deciden tomar las riendas y entrar a darlo todo al rin (literal). Si te gusta la música de los 80’s, te encantará el soundtrack y definitivamente querrás copiar un par de looks para ir a bailar al Patrick Miller.

Atypical 
Como su nombre lo dice; una serie diferente para personas diferentes. El tacto de la serie es genial y su humor negro te encantará. El soundtrack también es muy bueno, les recomiendo escucharlo en Apple Music.

The OA
Si te gustan los juegos mentales, esta es tu serie. Definitivamente los primeros capítulos van más lento, pero una vez que te atrapa, no querrás dejarla de ver (da giros increíbles y siempre querrás estar adivinando lo que va a suceder después).

Alias Grace

Un thriller que se sitúa en Canadá del siglo XVIII, narra la vida de Grace Marks (Anna Paquin), una joven sirvienta que es acusada de matar a toda la familia con quien trabajaba. Su personalidad es misteriosa y en momentos sumamente inocente; el acertijo lo tiene que descubrir Simon Jordan, un doctor psiquiatra que descubre un mundo nuevo de la mente humana.

Cualquiera que sea la que decidas, te encantará. Si tienes más series que recomendarnos, no dudes en escribir aquí abajo para que podamos compartirnos amor vía Netflix.

Tags:
Artículo siguiente