LOADING

Escribe para buscar

Cinco de las mejores tiendas de discos en CDMX

¿A quién a veces no le dan ganas de romper la rutina? De consentirse y de pasar un tiempo de compras, buscando sus discos favoritos para luego llegar a casa y disfrutarlos junto las sus personas indicadas y ….. una buena cerveza.

image

Publicación original de danwlds

Si te dieron ganas, te comparto 5 de las mejores tiendas de discos en la CDMX, para que puedas ir, darte una vuelta y reencontrarte con ese disco que tanto te gusta:

image

Publicación original de nostalgicbitterresentfulmessy

1.     Retroactivo

En lo personal, mi tienda de discos favorita. Desde que entras puedes percibir que vas a encontrar lo que sea; desde un soundtrack de 1967, hasta un hip hip del 2016. Recomiendo que vayas con mucho tiempo para poder buscar agusto.

〰 Ubicación: Jalapa 125, col. Roma Norte.

image

Publicación original de fre4aky-princess

2.     Discoteca

Discos, libros, artículos de diseño y más. Ir a Discoteca es saber que puedes salir con un kit perfecto para el fin de semana. Cerca hay cafés muy ricos como “Cardenal” o “Dosis” para que complementes tu visita.

〰 Ubicación: Zacatecas 43, col. Roma Norte.

image

3.     La Roma Records

Aquí la especialidad son los discos nuevos, las tornamesas y el equipo sonoro. Si quieres encontrar un disco de tu banda actual favorita, seguro lo encontrarás aquí. Te recomiendo ir acompañada y de ahí podrás caminar Álvaro Obregón y parar en un bar como Limantour, El Trappist o Felix.

〰 Ubicación: Álvaro Obregón 200 Bis, col. Roma.

image

Publicación original de annstreetstudio

4.     Discos Mono

¿Te gusta aventurarte con la música? En Discos Mono puedes explorar en la música experimental; desde funk hasta electrónica. Toda la selección es hecha a mano, así que es casi efectivo que lo que te recomienden este echo para ti. Hay discos, cassettes, algunos libros ¡atrévete a experimentar!

〰 Ubicación: Jalapa 129-B, colonia Roma Norte

image

5.     Música en Vinyl

Una de las tiendas perfectas para los melómanos, ya que tiene un catálogo extenso y my interesante. Además hay un espacio en el centro de la tienda con sillones, dónde puedes sentarte y escuchar un poco de lo mucho que ofrecen. Ve con tiempo, que seguro tendrás mucho que indagar. Si te interesa comparar algo en línea, lo puedes hacer aquí.

〰 Ubicación: Jalapa 164, Cuauhtémoc, Roma Norte.

image

Espero que disfrutes tu día en busca de discos.

 

Tags: