LOADING

Escribe para buscar

M DE MANÍ: Productos mexicanos y deliciosos

M DE MANÍ: Productos mexicanos y deliciosos

Susana Basurto 5 febrero, 2018

¿A quién no le gustaría despertar y tener unos  pancakes de matcha con crema de cacahuate natural y plátano enfrente? Pueden saciar ese antojo con los productos de M de Maní (son deliciosos, naturales y sanos). Además qué orgullo saber que es un empresa 100% mexicana creada por Sofi y Caticú.

 

image

 

Platicamos con Sofi y nos contó como inició todo, cuál fue su inspiración y dónde podemos encontrar sus deliciosas creaciones. Aquí todo lo que nos dijo:

 

image

1. ¿Cuál fue la inspiración para crear M de Maní? 

Creo que la necesidad de encontrar una crema de cacahuate natural en el super. Por un tiempo me involucré con la alimentación vegana y consumía mucha crema de cacahuate por la proteína. Caticú, mi socia, corre maratones y también la frecuentaba antes de correr porque te da mucha energía. Pero en el 2013, cuando surgió la idea, no había en el mercado mexicano algo natural, que no tuviera ingredientes como grasas hidrogenadas o azúcares añadidas, así que empezamos a hacerla en casa, con ventas sólo para familia y amigos. Siendo las dos Ingenieras en Alimentos recién graduadas, vimos la oportunidad de hacer el negocio algo formal y decidimos lanzar el producto al mercado.

 

image

 

2. ¿Cuál ha sido el mayor reto creando M de Maní?

Se me ocurren miles, pero al principio el reto fue atrevernos; saber que hay una marca asociada a ti allá afuera, que la gente reconoce como tuya y que te hace vulnerable porque te expone a las porras pero también a las críticas.

3. ¿En dónde podemos encontrar sus productos?

Nos encuentran en las cadenas de autoservicio HEB, Chedraui y City Market. También en tiendas orgánicas en todo el país y pueden pedir online en nuestra tienda: http://m-de-mani.myshopify.com

 

image

4. Cuéntanos más de los beneficios de M de Maní: 

Nosotros nos enfocamos mucho en ingredientes: buscamos que sean puros ingredientes naturales, nutritivos y que tendrías en tu despensa. No usamos azúcar, grasas hidrogenadas, colorantes, conservadores o estabilizantes.  Son buenos para consumo de veganos, deportistas y diabéticos porque brindan mucha energía sostenida (ideal para antes de hacer ejercicio), proteína vegetal y fibra.

image

5. De todos los productos ¿cuál es su favorito?

Mi favorita es la Almendrina® original; es pura almendra con tantita sal de mar. ¡Queda con todo! A mí me encanta con fruta. La favorita de Caticú es la Cacahuatina® de arándanos y chía, nosotros decimos que sabe a PB & J en una sola cucharada.

6. ¿Cuál es el siguiente paso para M de Maní?

¡Seguir creciendo! Tenemos una sorpresita en puerta, pero la intención es sacar más productos saludables al mercado y abarcar más tiendas para estar más cerca de los consumidores.

 

image

Si quieres conocer más sobre M de Maní, aquí sus redes sociales: FacebookInstragram y webpage. Sigamos apoyando al talento mexicano y al #GirlPower.

Tags: