LOADING

Escribe para buscar

#PlanVDeVans: A dónde ir para despejar tu mente

#PlanVDeVans: A dónde ir para despejar tu mente

Susana Basurto 5 febrero, 2018

¿Últimamente te has sentido ansioso, con miedo, cansada y sin energía? No te preocupes es normal, ya que nuestro cuerpo y mente sufren cambios después de vivir una experiencia traumática, por lo que tenemos que tomar en cuenta nuestra salud mental para poder regresar a nuestra normalidad día a día.

¿Cómo lo podemos hacer, a dónde podemos ir? Te recomiendo algunos lugares para despejarte de tu trabajo, del tráfico y de todas las noticias.

1. Project Meditation Studio 

Desde pláticas astrológicas para entender por qué nos afecta la luna llena, hasta meditación con cuencos. Un lugar muy especial, donde te sentirás en paz. Se encuentran en Nuevo León 125, Colonia Condesa.

2. Centro Budista

¿Quieres entender y aprender sobre el budismo? Este es el lugar ideal, además de meditar, tendrás unas charlas increíbles con los guías. Existen dos sucursales, el Coyoacán y en la Roma, aquí más información. 

3. Casa Hidraya

En una de mis colonias favoritas (San Miguel Chapultepec) se encuentra una casa que fue construida a principio de los 1800′s y ahora es Casa Hidraya; yoga, meditación, energía. Si lo que quieres es una buena introspección, este es el lugar. La dirección es: Gregorio Galati 36, Col. San Miguel Chapultepec.

 

4. Tomás: Casa Editora de Té

No solo se trata de meditar o hacer yoga, simplemente el darte tiempo para ti es bueno para la salud mental. Te recomiendo ir a Tomás (Cordoba 125, Colonia Roma) llevarte a tu mascota y a un libro para disfrutar de algún té o infusión con buena música de fondo.

Así que ya sabes, todo depende de ti para sentirte bien 💫✨

 

Tags:
Artículo previo
Artículo siguiente