LOADING

Escribe para buscar

#PlanVDeVans: los mejores lugares para brunchear en Monterrey

#PlanVDeVans: los mejores lugares para brunchear en Monterrey

Susana Basurto 5 febrero, 2018
image

Publicación original de harpersbazaar

Sabemos que el brunch es un momento muy preciado; tomarse el tiempo para escoger el platillo perfecto con la compañía perfecta es muy especial. En la CDMX tenemos infinidad de opciones, pero ¿se han preguntado cuáles existen en Monterrey? Con un clima caliente, rodeados de montañas y un cielo muy despejado tienen el ambiente perfecto para un brunch, así que quiero recomendarles mi top 3.

 1. Gipsy

¿Cocktails con gin, clamato y tocino? Aquí puedes encontrar una variedad deliciosa, inspirada en Maverick; el bar de abajo. Para comer puedes probar desde unos chilaquiles picositos, hasta unos waffles con miel. El lugar es increíble; una terraza llena de plantas, ambientada estilo 60’s y un buen playlist.

image
image
image

2. Santa Barbara

Si lo tuyo son los taquitos mañaneros ¡este es tu lugar! Y qué mejor que en tortilla de harina (preparadas en Nuevo León). Hay desde barbacoa, hasta chicharrón en salsa verde y puedes complementar tu brunch con un jugo de naranja, toronja o verde. El lugar está muy agusto y muy céntrico.

image
image

3. Frida Chilaquiles

¿Te gustaría dibujar mientras esperas unos chilaquiles personalizados? En este lugar puedes sacar a volar tu imaginación y descubir esos dotes de artista que tienes reporimidos, ya que puedes crear tu obra de arte y puede ser una de las elegidas para incluir en las paredes. Pero hablemos de los chilaquiles ¡son una verdadera delicia! puedes escoger desde la tortilla, la proteina, el tipo de salsa y su picor (incluso puedes agregarle deshebrada, barbacoa o chicharrón en salsa verde) qué delicia ¿no?

image

Publicación original de everythingwithwasabi

¿Cuál se te antojo más? ¡Cuéntanos tus sugerencias! ✨

Tags: