LOADING

Escribe para buscar

#PlanVDeVans: teatro fresco y nuevo

#PlanVDeVans: teatro fresco y nuevo

Susana Basurto 5 febrero, 2018

 

Teatro Saci GIF by Porta Dos Fundos - Find & Share on GIPHY

Vivimos en una ciudad donde la variedad cultural es impresionante; tenemos música, cine, arte y muchas más cosas. Últimamente me he tomado la tarea de preguntar recomendaciones de teatro y me he sorprendido con la cantidad de opciones que hay (independiente, experimental, comercial y de todo). Así que quiero compartirles algunas para que juntos podamos ir y probar.

Cherry Blossom Moon GIF - Find & Share on GIPHY

– Te quiero hasta la luna: el propio título derrocha miel y puede ser el pretexto perfecto para festejar el 14 de febrero, ya que es el día que inicia la temporada. La historia aborda la siguiente pregunta ¿alguna vez has querido viajar a la luna?. La obra promete muchas risas, veámos que tal. Estará en el Foro Shakespeare los domingos 6:30 pm.

– Casa de muñecas: ¿sabes que es un micromachismo? en esta obra nos harán hacer conciencia del día a día que vivimos con diferencia de género. La obra está en el Centro Cultural Helénico los viernes, sábados y domingos, desde el 5 de enero, hasta el 4 de febrero. Aún tienes tiempo de ir, así que corre por tus boletos.

El Hombre de la Mancha: nada como ver un clásico, entender porque hay historias que perduran siglos. La obra está en el Teatro San Rafael, así que puedes aprovechar y dar la vuelta en la colonia, ir por un helado y disfrutar. Aquí están los boletos a la venta.

Y por último, si lo que quieren es de todo un poco, les recomiendo ir a Teatro en Corto, donde las obras duran 15 minutos. Parece poco, pero es el tiempo suficiente para experimentar terror, comedia, amor y tristeza dentro de una sala pequeña, ya que los actores interactúan contigo, se sientan a lado de ti y están tan cerca que definitivamente te sientes parte de la misma obra. Así que, experimenten y vayan.

Tags: