LOADING

Escribe para buscar

#PlanVDeVans: Un fin de semana en Querétaro

#PlanVDeVans: Un fin de semana en Querétaro

Susana Basurto 5 febrero, 2018
 El día de hoy, quiero recomendarte: ¿Qué hacer cuando vayas de visita a Querétaro? ya que es un lugar mágico, limpio, ordenado, con mucho sol y con muuuuucho qué visitar.

1.Desayunar en la Mariposa, juntó al Jardín Guerrero.

Aquí preparan el mejor café de Querétaro; negro y fuerte. Puedes ir a probar unas enchiladas verdes, su pan artesanal recién hecho y aprovechar para leer frente a la explanada o disfrutar de una buena compañía.

2. Visitar las mezcalerias del centro: Gracias a Dios y La Milagrosa.

Si eres mezcalero igual que yo, aprovecha y visita los bares del centro porque tienen unos mezcales artesanales deliciosos. De paso, te tomas un par de cervezas y disfrutas de una buena caminada.

3. Visitar el Museo Regional de Querétaro.

Si disfrutas de una buena arquitectura y quieres conocer más sobre la historia de Querétaro, tienes que visitar este museo. Está en el antiguo convento San Francisco (Corregidora Sur número 3. Centro Histórico).

4. Cenar en el Club Náutico.

Puedes llegar desde antes para ver el atardecer frente al lago. Club Náutico tiene varios restaurantes súper ricos… te recomiendo pasarte después a “Los Carajillos”.

5. Visitar la iglesia de Santa Rosa de Viterbo 

Si quieres algo más tradicional, puedes visitar la Iglesia de Santa Rosa y de paso las fuentes bailarinas en la noche ¡son preciosas!

 

Querétaro Ciudad Promo from Maquesh C.C. on Vimeo.

¡Ojalá disfrutes mucho visitar!

Tags:
Artículo previo