LOADING

Escribe para buscar

¿Ser sustentable sin cambiar drasticamente tu vida?

¿Ser sustentable sin cambiar drasticamente tu vida?

Susana Basurto 5 febrero, 2018
image

Publicación original de menamarco

Sabemos lo difícil que es mantenerte en “equilibrio” todos los días; comer sano, hacer ejercicio, contestar todos tus mensajes, administrar tu dinero, cumplir con el trabajo y además… ayudar al planeta. Así que hicimos una lista de acciones sustentables que puedes incluir en tu día a día sin tener que cambiar drásticamente, gastar de más o invertir mucho tiempo 😍♻️

1. Utiliza tu bicicleta, camina, comparte coche.

Si las distancias que recorres son pequeñas ¿por qué no intentas caminar? sirve que despejas tu cabeza y hacer un poco de ejercicio. Pero si no te gusta caminar, intenta buscar amigos que tengan la misma ruta y así comparten auto.

2. Recicla las botellas de plástico. 

No te quita nada, simplemente cada que termines de utilizar una botella de plástico, guárdala aparte y así cuando tengas varias las llevas a un lugar de reciclaje (hay unas maquinitas en la roma y condesa).

 

3. Separa la basura; orgánica e inorgánica.

Lo único que tienes que hacer es poner dos botes de basura y organizarte con sus roomies, novio o familia para que te ayuden a tirar separada la basura. to ayuda mucho más de lo que te imaginas.

4. Recoge la basura, aunque no sea tuya. 

Suena muy loco pedirte que recojas algo que tu no tiraste…. pero imagina que alguien recoge algo que se te cayó accidentalmente 😏. Hay que ayudarnos entre todos, si no, nunca vamos a ayudar a nuestro planeta.

El punto es poner nuestro granito de arena ¿o tú que opinas?

Tags:
Artículo previo
Artículo siguiente