LOADING

Escribe para buscar

Night Time Stories: el hermano menor de Late Night Tales y su joya Khruangbin

Iván Nájera 6 febrero, 2018

Aunque lanzada desde el 2013, Night Time Stories ha mantenido un perfil bajo al contrario de las famosas compilaciones que Late Night Tales publica con consistencia. El proyecto se cose aparte, pues este sub-sello se encarga de editar discos completos de nuevos artistas, sin embargo la curaduría no deja de ser ecléctica.

Creating a timeless and diverse array of sounds, connected by a common thread of authenticity

Su catálogo de artistas es realmente corto, pero parece que empieza a encontrar el camino para fichar bandas que le den identidad al label. Apenas este año 2018, Garden City Movement lanza nuevo material con ellos logrando un nuevo sonido bastante groovy.

Pero sin duda es la banda de Texas, Khruangbin, un trío clásico de guitarra, bajo y batería quien seguramente tomara protagonismo este año con su nuevo material Con todo El Mundo. Como sacados de una película de Tarantino, entre la psicodelia y el funk, se desviste un álbum de atónitos sonidos que surfean con facilidad en los oídos. Hace algunos años la banda ya había demostrado su potencial con su disco anterior y su sencillo “White Gloves”, que le enterró un rosa en el corazón a más de uno.

Tags: