LOADING

Escribe para buscar

Local Spot: lugares petfriendly para comer con tu perrito

Local Spot: lugares petfriendly para comer con tu perrito

Arianna BN 10 febrero, 2018

Los perritos son compañeros de vida y, aunque a veces no lo tenemos tan presente, vale recordar que ellos atesoran los momentos que comparten con nosotros…todos.

Para sumarle anécdotas, además de recordarte que el domingo es Pets & Vans en Parque México, esta ocasión seleccionamos algunos lugares en los que puedes desayunar, comer, cenar y hasta echar el heladito con tu mascota. ¡Apúntele!

CANCINO

Puedes compartir mesa con tu perrito libremente, pedir un cafecito y un pan para desayunar, o más tardecito, algún trago refrescante como las claras de naranja o limón. Si vas por la noche, sugiero las pizzas, en especial de huitlacoche.


Dónde. Zacatecas 98, colonia Roma
http://www.archipielagomx.com/cancino_roma.html

PELTRE
Es ideal para desayunar o saciar el hambre después de una caminata. Mi selección sería un pan francés, un juguito o un cold brow con horchata. Si pides molletes, dale un pellizco al pan y compártelo con tu amigo canino.

Dónde. Calle Córdoba 85, colonia Roma
http://www.bullandtank.com/peltre

TRASPATIO
 La decoración y ambiente te harán sentir como en casa. Aunque se conoce más por los tragos nocturnos, abren a la 1 y desde esa hora puedes estar ahí. Sugiero probar el guacamole y la hamburguesa con tocino.

Dónde Córdoba 87, esquina con Colima, colonia Roma

Y PARA EL POSTRE… TAMALITOS DOG 

Perrito chilango que se respete, come tamales. Aunque no pueda comer  guajolotas pueden compartir el gusto por esta garnachita de masa. Ojo. No es un restaurante, es un establecimiento que te da el envuelto para llevar. (Hay muchos sabores)

Dónde

Avenida México 10 Col. Condesa a un lado del Parque México. Más detalles en http://tamalitosdog.mx/

 

Y PARA LOS DOS: DON PALETTO 

Helados para todos. Sí, helados para tí y tu mascota. Tienen sucursales por toda la ciudad y food trucks, que llegan a dónde sea.

Tags: