LOADING

Escribe para buscar

Vía Zaragoza estrena “Ámbar”

Vía Zaragoza estrena “Ámbar”

Steff Torres 22 febrero, 2018

Desde Mazatlán Sinaloa, los miembros de Vía Zaragoza toman por asalto una vez más las calles de la ciudad con el estreno de “Ámbar” la segunda canción que adelanta lo que será su próximo EP Bajo Las Calles, El Agua.

Esta banda navega bajo la idea de que se dice mucho cuando dice poco. Y este single lo demuestra, en sus apenas tres minutos y medio llena de calma  todo a su alrededor con sus ritmos suaves. Imposible no cantar y sentir parte de su letra de la voz del vocalista, que parece flotar entre las cajas de ritmos y la cadencia de la batería.“Es tan fácil perderse cuando no ves, sabes bien que no estoy sólo” porque en nuestro día a día las dificultades se presentan, sobre todo cuando te cambias de una ciudad a otra como ellos, por eso está canción funciona a modo de antibiótico contra el caos de la CDMX.

Se los dejamos aquí para que lo escuchen y se dejen llevar por su hipnótico y suave ritmo:

Con este sencillo y su antecesor “Capricho” que llegó acompañado de un bizarro video en un escenario post apocalíptico, esperamos tener noticias del álbum completo de esta banda nacional que promete mucho, en muy poco tiempo.

Escúchalo en Apple Music.

Tags: