LOADING

Escribe para buscar

Así será el Vans Warped Tour de este año

Hace unos días se anunció el line up del Vans Warped Tour de este año… pero la mala noticia, es que será la última edición.

La verdad, nos da nostalgia enterarnos de esto, ya que desde su fundación en 1994 y luego en 2001 cuando Vans adquirió gran parte de este festival, se logró hacer un evento que engloaba punk-rock -a veces emo…hasta rap con Eminem en 1999 – y skate durante el verano. Dándole chance a bandas pequeñas en su momento que les sirvió de trampolín para ser reconocidas mediáticamente como Yellowcard, Bring Me the Horizon, From First to Last (la banda de Skrillex), New Found Glory, Avenged Sevenfold, Andrew W.K. y muchos más.

Para esta última edición de 2018, All Time Low, Simple Plan,The Used y Sum 41 serán de algunos de los principales actos que estarán presentándose en las diversas fechas, 38 para ser exactos, por todo Estados Unidos. Así que ya saben si van al gabacho durante el período de 21 junio al 5 de agosto, aprovechen.

Como parte de estos sentimientos encontrados, también recordamos los Vans x Warped Tour Checkers que salieron en 2007. La clásica cuadrícula en blanco y negro pero con el de talle del icónico logo del festival dentro de cada recuadro blanco. Al ser una edición especial, sólo sacaron un cantidad pequeña de este modelo, por lo cual quienes los tuvieron, o tienen aún, han sido afortunados.

 

Recordemos algunas presentaciones épicas.

Larga vida a este festival que llegará a su fin pero siempre fue un referente dentro de la cultura juvenil norteamericana como forma de expresión.

Tags: