LOADING

Escribe para buscar

Local spot: lugares que incluyen flores en el menú

Local spot: lugares que incluyen flores en el menú

Arianna BN 2 marzo, 2018

Cuando era niña había dos cosas que me recordaban el cambio de estación, de invierno a primavera: el natalicio de Benito Juárez y las flores.

Sí, la realidad es que hay miles de flores y que se pueden ver todo el año, pero estas amigas de la naturaleza son la excusa perfecta para presentar este Local Spot de lugares en la Ciudad de México que incluyen flores en su menú esta temporada.

Tacos dorados de flor de Jamaica

¿Verdad que es hermosa? Aunque por lo general bebemos agua por sus propiedades diuréticas, en Alipus Condesa venden taquitos deliciosos rellenos con jamaica michoacana. Los acompañan con aguacate y crema.

Dónde. Aguascalientes 232 esquina con Alfonso Reyes, en la colonia Condesa

Postre con manzanilla

Para el postrecito, Meroma tiene una tarta con leche de cabra, miel y pétalos de manzanilla. Recomiendo acompañarla con té
Dónde. Colima 150, colonia Roma Norte

Té de flores instantáneas 

Llegué a este lugar por los helados coreanos que venden; sin embargo, encontré que venden tés con flores, de esas que se abren en tu taza de agua caliente. Parece acto de magia.
Ojo. Pregunta en la caja qué sabores tienen
Dónde. Génova 20-1, Zona Rosa

Fetuccini con flor de calabaza

Más allá de las ricas quesadillas, en El Mayor encontrarán en la carta un fetuccini a la mexicana que incluye flor de calabaza. La vista de este restaurante es privilegiada: está frente al Templo Mayor; además, puedes aprovechar para visitar la Librería Porrúa, ubicada en la parte de abajo.
Dónde.  República de Argentina 15, colonia Centro

Sigo en la caza de este tipo de lugares así que si tienen alguno que pueda incluir, no duden en compartirlo con nosotros.

Tags: