LOADING

Escribe para buscar

Entrevista a Nick Zinner Durante su Expo 34 Photographs

El pasado 1 de marzo justo un día antes de la inauguración oficial de 34 photographs by Nick Zinner, Since 66 fue invitado a un recorrido por la expo de la mano del autor, y ahí aprovechamos para hacerle unas cuantas preguntas a este artista que sin duda ya ha forjado una importante reputación como fotógrafo dejando a un lado su faceta como rockstar.

Una de las motivaciones para traer esta muestra además de lo interesante y fresco de su trabajo, es que el buen Zinner está a punto de lanzar su 5 libro colaborativo, se trata de una novela ilustrada con sus fotografías, de la cual pronto tendremos más información. Las publicaciones editoriales con las que cuenta en su ya larga carrera son las siguientes: Please Take Me Off the Guest List, No Seats on the Party Car, Slept in Beds, y I Hope You Are All Happy Now. 

Lo que te espera en esta exhibición es una síntesis de la vida personal y pública de Nick, dos facetas que se contraponen bajo texturas análogas en un universo de retratos, paisajes y snapshots que muestran su vida detrás de la cámara. En las dos salas que la conforman, la convivencia de las violentas energías visuales en su mayoría provenientes de su estadio junto a los Yeah Yeah Yeahs, cohabitan en armonía junto a la contemplación casi ambient de su trabajo en las calles al rededor del mundo.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos la entrevista y te invitamos a que visites la exposición en el Centro Cultural Panteón (Donceles 66, Centro Histórico), estará abierta del 2 de marzo a 1 de abril, y podrás ir de martes a viernes de 12:00 a 19:00, sábado de 13:00 a 20:00 y domingos de 11:00 a 17:00.

 

Tags: