LOADING

Escribe para buscar

FREEESSSHHH: Zach Yuto

FREEESSSHHH: Zach Yuto

Steff Torres 11 marzo, 2018

En medio del caos y la inmediatez de acontecimientos de nuestra ciudad, Zach Yuto se presenta como una ola de calma, un break que nos recuerda que está bien parar para contemplar la belleza que podemos estar perdiéndonos a nuestro alrededor.

Este proyecto nacional, surge de la iniciativa de Roberto Corona, a quién podemos escuchar en la voz principal y guitarras y las letras de Claudia Carrillo, quien es la encargada es escribir las canciones de esta banda y llenarlas de sentimientos.

En julio del año pasado en Dirty Sound Bar, presentaron Desert su primer EP. Su portada en rosa pastel y una imagen de una mujer creada por Circe Rivera da una idea de lo que nuestros oídos están a punto de escuchar. Son sólo cuatro canciones y las melodías cargadas de dream pop cualquier escenario se aligera, nace una ensoñación con toques de melancolía y calma que pocas veces puede encontrarse fuera de la orilla del mar.


Zach Yuto se presenta en diferentes eventos de la ciudad y va con paso firme. Esperamos escuchar más canciones de esta agrupación en muy poro tiempo.

Tags: