LOADING

Escribe para buscar

#GetTheLook de Vaya Futuro rumbo al Vive Latino

#GetTheLook de Vaya Futuro rumbo al Vive Latino

Priscilla Estrada 11 marzo, 2018

Vaya Futuro es una banda conformada por un grupo de amigos de Tijuana, que en realidad se definen “genderless” en cuanto a género musical ya que es muy amplia la gama de sonidos que producen.

Con influencias como Aphex Twin, sonidos futuristas y tech que suenan similares a un “cyber-punk” y un recién lanzamiento de su último EP “Tips para ir de viaje” van a presentarse en esta edición del Vive Latino y no te los puedes perder.

Aquí les dejó unos cuantos looks para tod@s que pueden tomar como inspo (si son muy fan de la banda o apenas los escucharon aquí y les gustó) para que vayan entrando al mood que les puede dar “Tips para ir de viaje” a la hora de escucharlos en vivo.

Para nosotras:

Un look super chile compuesto por unos leggings o skinny jeans negros, una MEGA bomber vintage en colores pastel, una riñonera como accesorio cool y tus Vans Slip-On checkered.

Una tee de Vans (de niños para darle el toque tomboy cool), unos jeans acampanados, unos lentes vintage y tus Vans Old Skool.

Para no perder las vibras de Vaya Futuro que te hacen alucinar, un poco de color en el look ayudará, complementando con unos Vans coloridos y accesorios que harán que te volteen a ver miente cantas “Despacio“.

Para ellos:

Una playera con vintage de algún grupo, video juego, caricatura, etc., una chamarra denim, una gorra de Vans y unos buenos skinny jeans (entre más viejos mejor para eso de no echarlos a perder en el Vive jaja) y tus Vans Slip-On checkered.

 

O, una chamarra de piel, unos jeans rotos, tus Vans Old Skool Classic y una playera tie-dye.

Y si eres más “modherno“. Una buena bomber vintage, unos lentes cool, tu backpack de Vans para meter todo lo necesario en un festival, unos jeans en negro y tus Vans Slip-On en blancos (que se convertirán en negros).

Definitivamente esta banda mexa es una de las favoritas que no debemos perdernos el sábado 17 de marzo en el Vive Latino.

¿Ya pensaste cuál será tu look para verlos ese día?

-Priscilla

Tags: