LOADING

Escribe para buscar

Las 5 canciones que debes cantar hoy en Tash Sultana

Las 5 canciones que debes cantar hoy en Tash Sultana

Priscilla Estrada 13 marzo, 2018

Es increíble como una artista probablemente taggeada como “emergente” haya agotado en tan poco tiempo todos sus boletos para su primera visita en México, y así lo hizo Tash.

Natasha Sultana es una chica de tan solo 22 años australiana que creció amando la música 100% y no se espero o necesito de alguien más para poder formar su primera banda por ella misma. Desde los 3 años ya tocaba la guitarra, luego aprendió a tocar la batería, y actualmente sabe tocar más de 20 instrumentos. Lo que comenzó como un busking por las calles de Melbourne se convirtió en un primer Ep de alternative rock con mezclas de reggae sacado en septiembre del 2016 titulado “Notion“.

Compositora, cantante y multi-instrumentalista, esta chica lanzó su primer single “Jungle” en 2016 convirtiéndose en un hit dentro de los Triple J Hottest 100 songs en Australia.

Entonces para disfrutes mejor las vibes de esta chica y cantes a todo lo que da en su concierto hoy en el Auditorio Blackberry, te dejó 5 canciones (por orden de importancia jaja) que debes saber al pie de la letra.

1.”Jungle”

2. “Mystik”

3. “Notion”

4. “Murder to the mind”

5. “Gemini”

¿Cuál mueres por cantar ya?

-Priscilla

Tags: