LOADING

Escribe para buscar

#ViveVans18: dónde comer antes, durante y después

#ViveVans18: dónde comer antes, durante y después

Arianna BN 15 marzo, 2018

Uno de los aspectos que más nos importan durante los conciertos de “carrera larga” como el Vive Latino es la comida, sino ¿de qué manera vamos a resistir tantas horas en un solo lugar? Sí, aunque ya es tradición recurrir a las pizzas individuales en caja, el banquete de esta edición es más amplio; en el menú encontrarán desde los tacos de canasta hasta kebabs.

#ViveVans18 / Descarga la app del Vive Latino 2018

Para armar un plan (V de Vans) completito, les enlisto algunas de las opciones gastronómicas y garnachanómicas que encontrar dentro y fuera del Foro Sol:

Antes de entrar
Saliendo del Metro Ciudad Deportiva hay dos restaurantes tipo bar, Perro Negro, Pancita Anita, Las Azteconas, Homero Taberna y The Pits Beer, aquí encontrarán comida que sirven rápido  (papitas y taquitos)  pero sobre todo cerveza, si es que se les da eso del precopeo. La colonia donde se ubica el recinto es la Granjas México y aquí pueden encontrar otros local spot a la redonda.  Además, no fallan los clásicos puestos de tortas que se ubican casi en la puerta principal del evento.

Durante…
Ya adentro del Vive Latino, habrá seis secciones en las que encontrarás mucha comida como tacos del Califa, Tizne Tacomotora, Taco Rock,  tacos de canasta y de Taquiza Bowl, entre otros. También habrá postres como marquesitas, crepas, churros rellenos, churros del moro y nieves ¡pura comedera! Aquí les dejo el mapa:

No olvides cargar tu cartera VL (dinero digital), le puedes abonar dinero con tarjeta y efectivo. Aquí más detalles de este método de pago.

#ViveVans18 / Descarga la app del Vive Latino 2018

 

Y después…
Para ese momento en el que estés de  y vayas arrastrando la cobija, te recomiendo buscar a los vendedores tradicionales con paletitas de hielo (de limón), ¿por? Se cree que el hielo ayuda a disminuir la inflamación o irritación de la faringe, en caso de que hayas gritado mucho. También encontrarás tamalitos y los clásicos hotdogs… no te preocupes por buscarlos, ellos llegarán a ti.

Tags: