LOADING

Escribe para buscar

#ViveVans18 / Five Fun Facts : Kali Uchis

Kali Uchis es un estuche de monerías!  A sus 24 años, es mayormente conocida por su carrera como cantante, pero también se desempeña como productora, directora de videos musicales y diseñadora de modas. Su mixtape debut en 2012  “Drunken Babble” llamó la atención de productores como Snoop Dog, Diplo, Tyler the Creator entre otros.

Este sábado 17 de Marzo en punto de las 22.15hrs tendrás la oportunidad de ver a Kali en en el Vive Latino. Mientras tanto te dejamos aquí con algunos datos curiosos con los que nos topamos por ahi:

1. Su nombre real es Karly-Marina Loaiza, su nombre artístico “Kali Uchis” es el apodo que le dio su padre desde pequeña.

2. En una entrevista con The Fader, ella desmiente el hecho que haber nacido en Colombia, como muchos sites lo aseguran. Kali nació en Virginia, pero desde pequeña ha viajado seguido a Pereira Colombia, de donde proviene su familia.

Instagram @kaliuchis

 

3. Cuando tenía 17 años, Kali dejó su casa después de una pelea con su padre. Tomo sus pertenencias y estuvo viviendo en su Subaru Forester un par de semanas. Ocasionalmente dormía en casa de amigos, pero por lo general, buscaba un estacionamiento que se sintiera seguro, cerraba todas las puertas, bajaba los asientos traseros y dormía ahi.

 

4. Estuvo trabajando de cajera en la cadena Whole Foods al mismo tiempo, sacaba el video de su canción “What They Say”.

 

5. El el SXSW del 2015, Kali Uchis se aventó un cover de la canción de Selena “Si una Vez”

 

Tags: