LOADING

Escribe para buscar

#ViveVans18 / Five Fun Facts: Little Dragon

Estamos a nada de que suceda el Vive Latino 2018 y con él, uno de los line up´s  más esperados del año al fin va a satisfacer nuestros sentidos. La  presencia de la banda sueca Little Dragon hace aún más emocionante la espera y es que en su tercera visita a la ciudad ¿Quién de nosotros no tiene la esperanza de escuchar completo Season High o la mítica Empire Ants con Gorillaz de voz de una de las chicas con más estilo en el mundo de la música actual?

Mientras seguimos soñando, te dejo cinco datos que quizá no sabias sobre una de nuestra bandas escandinavas favoritas.

  1.  Yukimi Nagano (vocalista) de raíces japonesas y sueco-americanas; tiene como pasatiempos favoritos el caminar en cementerios e imaginar como era la vida de las personas de las tumbas. Además no sabe manejar y por lo tanto nunca ha sido dueña de una licencia.

 

 2. Antes de ser mundialmente conocidos, cada uno tenía un trabajo normal, como todas las personas normales:

 Fredrik Källgren Wallin (bajo) : Trabajaba en una tienda de videos.

Erik Bodin (bateria): Conductor de un montacargas.

Håkan Wirenstrand (teclados): Taxista.

 

 

 

3.  Yukimi, Erik y Fredik, se conocieron en 1996, cuando asistían a la misma preparatoria, pero fue hasta 2007 que lanzaron su primer sencillo Twice, con la disquera inglesa  Peacefrog Records

 

4.  El nombre de la banda surgió de un apodo que le otorgaron los demás integrantes a Yukimi, debido a los constantes y fuertes enojos que hacía en el estudio. En varias entrevistas ella ha confirmado la historia, pero asegura que ya no es taaan gruñona.

 

 

           5. El nombre de su cuarto álbum de estudio Nabuma Rubberband lanzado en 2014, está asociado con el nombre de un río en El Congo llamado Nabuma, y es también el nombre de la hermana de Madoxx, un cantante de reggae famoso en Uganda pero que radica en Gothenburg, Suecia. !Si! la misma ciudad donde nació Little Dragon.

– Andrea 

Tags: