LOADING

Escribe para buscar

Moz pagó la que le debía al #ViveVans18

Moz pagó la que le debía al #ViveVans18

RAdeG 17 marzo, 2018

y le quedó cambio…

Steven Patrick Morrissey, la polémica majestad del azote, se emancipó temporalmente de las polémicas en las que constantemente se inmiscuye dando una presentación magistral en el escenario principal del #ViveVans18.

Dos años después de su cancelación en este festival, el británico, quien se ve bastante más recuperado de salud y anda estrenando material, dio un show que por mucho superó su fallido performance de esta semana en Sale el Sol, que hasta lo justificaría ante los ojos de sus fans más flamígeros y demandantes, a excepción de los carnívoros, quienes no pudieron comer carne de 7 a 10 de la noche en las inmediaciones del escenario principal a petición del cantante.

La hora previa nos recetó en el P.A. Una selección de sus favoritos, de los Ramones, a TATU, a los New York Dolls y los Sex Pistols, para de ahí, abrir con un cover a el Rey, el Rey, Elvis, soltando un par de temas de los Smiths, para de ahí darle una repasada sólida a su catálogo como solista, desde The Last of the International Playboys, a Suedehead, a temas de su nueva entrega. Moz dominó de pe a pá su set, entregándonos, sí, sus ya clásicos desplantes moralinos en el escenario pero también sus momentos de total entrega a los fans, esos que a algunos les justifica la devoción.