LOADING

Escribe para buscar

Molotov, el mejor cierre posible del primer día de VL18

Molotov, el mejor cierre posible del primer día de VL18

Miguel Gonzalez 18 marzo, 2018

Después de todo las expectativas que levanta Vive Latino cada año, llegamos nuevamente al cierre del primer día y que mejor manera que viendo a Molotov en vivo. Una banda que se ha convertido en parte del folclor musical en México, una de las 3 bandas principales del país; y nuestra favorita acá en Since 66.

Su trayectoria, su música como voz de protesta, su estética… todo. Molotov sólo sabe tocar himnos que se corean en todo el lugar, todos se saben sus letras. Un acto que sigue enardeciendo a las nuevas generaciones como temas legendarios como “Más Vale Cholo” o “Amateur”.

El macizo set de la Molocha este sábado por la noche raspó toda su discografía, desde Dónde Jugarán las Niñas hasta el Agua Maldita, mostrando que a partir de arreglos nuevos, el estilo de Molotov es “Rock Chingón”.

Sin quedar a deber nada al público del Vive, la banda abrió con su cover a Falco, “Amateur” y entre ss versiones reconocidas nos recetaron Perro Negro y Granjero, Marciano, Rap, Soda y Bohemia, y hasta su versión a Chico Ché. Pero los momentos clave, sin duda fueron esos temas que la banda tiene el tino de generar que son quizá ahora tan urgentes como cuando fueron editados originalmente: Frijolero y Gimme Tha Power.

Una verdadera locura.

Dense las fotos.

Tags: