LOADING

Escribe para buscar

#ViveVans18 Para la cruda post Vive Latino una lista de buenos rockumentales

Tenemos que curarnos la cruda del Vive Latino. El pasado fue un fin de semana lleno de música, patinetas y actividades de parte de Vans así que para ayudarlos a sacurdirse la tristeza del fin del festival Erick Estrada invitó a un querido amigo y recurrente colaborador de Cinegarage, Miguel Lozano, cinefotógrafo, para hablar sobre algunos muy dignos e interesantes rockumentales. A propósito de la celebración del Festival Vive Latino 2018 en la Ciudad de México este pasado fin de semana y para reposar durante el día de asueto, Miguel nos cuenta de la importancia de estas piezas, así como de las dificultades de realizar producciones como estas. Del lejano 1960 en Woodstock -durante el Verano del Amor- hasta los festivales y conciertos contemporáneos, pasando por Judas Priest, Depeche Mode, Molotov Radiohead.

Para escuchar este episodio y nuestras recomendaciones de rockumentales (algunas de ellas algo escondidas) solamente tienen que hacer clic en el botón de play:

En esta liga encientran el episodio en el que Erick Estrada y Diego González comentan una a una las películas proyectadas en la Carpa Ambulate del Vive Latino 2018.

Estos son los avances de algunos de los rockumentales que Erick Estrada y Miguel Lozano comentan en este episodio:

Woodstock
1969

 

 

Depeche Mode 101
1998

 

Heavy Metal Parking Lot
1986

 

Gimme the Power
2012

 

All Tomorrow Parties
2009

Tags: