LOADING

Escribe para buscar

Infected Mushroom, ¡el cierre psicodélico de #ViveVans18!

Infected Mushroom, ¡el cierre psicodélico de #ViveVans18!

Gabriel Navarro 22 marzo, 2018

Infected Mushroom fue el encargado de cerrar la 18ª edición del Vive Latino desde el escenario “Escena Indio”, que sin importar que Gorillaz y Cartel de Santa siguieron en los otros escenarios tocando, se llenó de gente buscando bailar al ritmo de una de las más grandes leyendas del psy-trance.


“Wish”, “Bust A Move”, “Becoming Insane” y “Cities of the Future” fueron algunas de las canciones que tocaron durante su live performance en el Vive Latino, una mezcla de sintetizadores, batería, guitarras, bajos y vocales.

La música sumada con los visuales y la iluminación convirtieron por más de una hora al #ViveVans18 en un rave, dándole un twist al festival y mostrándonos una vez más que está hecho para todos, sin importar géneros, edades o gustos musicales.


Infected Mushroom es conocido como una de las leyendas del psy-trance por sus continua innovación y sonido en el género. Han sido reconocidos por DJ Magazine como parte de los “10 mejores DJ’s del mundo”. Formado por Amit “Duvdev” Duvdevani y Erez Eisen en Haifa, Israel hace más de 22 años.