LOADING

Escribe para buscar

Natalie Westling: modelo, skater y Vans Girl

Hace 4 años, en el 2014, el mundo vio por primera vez a Natalie Westling, posando junto a Miley Cyrus en la campaña de primavera-verano de Marc Jacobs, una chava delgada, de pelo rojizo, piel blanca, amante del skate y de Vans.

Marc Jacobs – Primavera Verano 2014 / Natalie Westling y Miley Cyrus

Después de esa primera campaña, la carrera de Natalie se disparó: desfiles para Luella Bartley, Prabal Gurung, Vera Wang, Anna Sui… Nueva York, Londres, Milán y París.

Calvin Klein – Primavera 2018 / Louis Vuitton – Otoño 2016 / Alexander Wang Otoño 2018

Natalie Westling nació en Arizona en 1996, en su estado natal fue descubierta, para luego pasar a ser parte de Elite Model Management y The Society. Ella siempre se ha considerado como poco femenina, anti-maquillaje, anti-moda y súper fanática de patinar, razones por las que nunca creyó estar en una pasarela y ser la cara de las marcas más grandes de moda del mundo

Skater y modelo, rankeada dentro de la lista de las 50 top models, Natalie ha demostrado su devoción a este deporte y a Vans, a un nivel que lleva tatuado el “Off The Wall” en su brazo, convirtiéndose en embajadora de la marca.

Su estilo, su originalidad, su coolness, su singular belleza, esa mezcla de skate park y pasarela, la llevaron a convertirse en la imagen de la campaña de Vans Sk8-Hi, lanzada en el 2016.



Checa el video creado por i-D Magazine, “More than a model”:

 

Tags: