LOADING

Escribe para buscar

Alien: Covenant In Utero. El nacimiento en 360.

Ahora que no hay necesidad de guardar secretos alrededor de lo que ocurre en Alien: Covenant (la película se estrenó en 2017) podemos mostrarles este video/experiencia en 360 de una de las escenas más emocionantes en la película de Ridley Scott. No les vamos a decir de dónde venimos ni a dónde vamos antes y después de esta escena (en caso de que alguien no la haya visto), pero sí les podemos asegurar que no hay estropeos en ella y que francamente se van a divertir.

El video que les dejamos a continuación reproduce desde el punto de vista del monstruo la hoy llamada “escena del naciniento” y, como les decíamos más arriba, lo hace en 360 grados. Todo comienza con el alien tomando conciencia de sí mismo antes de nacer, al escuchar lo que ocurre afuera y… bueno, ya lo verán ustedes.

No olviden mover el mouse para ampiar el punto de vista. Debajo les dejamos la escena de la película correspondiente. Disfruten.

 

En esta liga encuentran un aleccionador video en el que se desarrolla la teoría de la influencia de 2001: Odisea del espacio en Interestelar, la película de Christopher Nolan.

Tags: