LOADING

Escribe para buscar

Pass The Dutchie – Musicalicemos tu 20 de abril.

Cada 20 de abril se conmemora, entre la comunidad consumidora cannábica el 4:20. Una explicación del origen del término proviene de la historia de un grupo de adolescentes del colegio San Rafael, en California en 1971, quienes se autodenominaron los Waldos. Se reunían después de clases a las 4:20 p.m. para fumar marihuana en la estatua de Louis Pasteur. Se eligió esa hora porque las clases terminaban a las 3:20 y las actividades extracurriculares o los castigos terminaban a las 4:20.

Pero no vengo a contarles de que se trata, sino a darles 5 recomendaciones para prenderse y disfrutar este día como mejor les convenga o les guste.

Comencemos con los sets que NWLA regala cada año para darle sabor a su día. 3 diferentes “mini-mixes” con 4 dj’s y productores que saben de lo que hablan.

 

Mi 2da. recomendación va para unos experimentados en tema. Caballeros que saben como, donde y cuando pueden darle “pa’rriba”. Toots & the Maytals para ponerle sabor a la tarde.

 

Mi 3ra. recomendación es el Cypress Hill. Esos beats de Muggs te llevarán muy lejos si lo haces de la manera correcta. Sigue las instrucciones de B real y Sen Dog y platicamos mañana.

La 4ta. es una cuidada selección de dub para que se metan en esas espesas atmósferas llenas de eco y repeticiones sonoras. Pónganle en shuffle y déjense lleva.

Para cerrar, una recomendación de garage psicodélico californiano. Mucho más cercano a nuestros días y que logran perfectamente invitarte a prender en la tardecita y decirle adiós al sol del día de hoy.

 

*Nota del Editor .- Acá una de reggae poco balcón:

Tags: