LOADING

Escribe para buscar

#PLANVDEVANS La exposición “Imágenes más allá del sentido moral”

#PLANVDEVANS La exposición “Imágenes más allá del sentido moral”

Priscilla Estrada 24 abril, 2018

Si aún no tienes plan para este viernes y eres fan de hacer planes más culturales con tus amigos en vez de solo irte de fiesta, te recomiendo ir a la exposición “Imágenes más allá del sentido moral” en La Sabina. El lugar es nuevo restaurante-bar y galería en la Colonia Santa María La Ribera que tiene un ambiente con una vibra bastante tranquila y “comfy” para pasar una muy buena noche de viernes rodeado de arte.

Esta exposición estará conformada por cinco artistas femeninas mexicanas que traen una propuesta visual muy llamativa y fresca para los ojos de cualquier chica hoy en día.

Tabata Bandín 

Esta chica tiene unas ilustraciones muy delicadas, dulces y suaves que merecen ser admiradas por unos cuantos minutos durante esta expo.

 Helena Volkóva

Helena tiene un estilo de pintura que no cae en lo abstracto, pero tampoco en lo realista. Sus pinturas resaltan por el uso de colores rosados con alguno que otro color que contraste al mirarlas.

 Mónica Chelo 

Moni es una productora y artista que juega tanto con la ilustración como con la escultura. Lo que siempre trata de resaltar es la feminidad de cada una de las extremidades del cuerpo de la mujer.

Citlali Haro

A través de los trazos de lápiz, Citlali siempre trata de mostrar esta cotidianidad de la mujer tal como si fuera una hoja de cómic.

María Coutinho

Esta chica collagista es una de mis favoritas y mega recomendadas por ver durante esta exposición. Trae una onda muy parecida a Eugenia Loli pero con ese toque kitsch de una monografía que merece ser conocido.

“En una época donde las distinciones entre moralidad e inmoralidad son descubiertas por las respuestas emocionales a la experiencia, el tiempo que sucede y las inflexiones que los fenómenos de globalización y tecnología han causado en la ética coetánea. Esta muestra hará una exploración flexible sobre la belleza sin preceptos.”

Es lo que Helena Volkóva, junto a estas cuatro chicas quieren hacernos explorar durante la exposición este viernes a las 20:00 hrs mientras disfrutas de algunos drinks y música.

 ¡Un buen plan “tranqui” y lleno de girl power este viernes!

-Priscilla

Tags: