LOADING

Escribe para buscar

¡Lo mejor de Franz Ferdinand!

¡Lo mejor de Franz Ferdinand!

Susana Basurto 25 abril, 2018

Apenas es miércoles y ya nos tocaron dos buenas fiestotas; LCD Soundsystem y Franz Ferdinand. Para que mentir si ambas estuvieron excelentes, pero quiero hacer hincapié en Franz Ferdinand y detallar los momentos clave del show de ayer.

  1. Su abridor, Mint Field: son especiales y mágicas en el escenario. Aunque aún no llegaba toda la gente y aún estábamos acomodándonos y eligiendo el spot perfecto para ver a Franz Ferdinand, lograron su objetivo y dieron un pequeño gran show.

 

2. El sonido: creo que Pepsi Center es un buen lugar para un gran show o he corrido con muy buena suerte y las bandas clave, pero ayer estuvo al tiro la producción y eso hizo que disfrutáramos aún más la noche.

 

3. Las peticiones: ¡sí! lo logramos y la banda escucho nuestras peticiones, mientras se las gritábamos las iban tocando (intercaladas entre su setlist). Esto hizo que subiera la interacción con el público y que la energía subiera a otro nivel.

Creo que en general la coordinación del público cantando y bailando fue parte esencial. Estos son shows que vale la pena repetir y recomendar porque sabes que son garantía y que aunque pasen 5 o 6 años en volver a México sabrás que la experiencia rebasará expectativas.

Si tú también estuviste en el show, manda fotos y dinos tus rolas favoritas.

Tags: