LOADING

Escribe para buscar

British rappers listos para dar la nota en el 2018

Para nadie es un secreto el nivel de la penetración que actualmente tiene el hip hop en la cultura popular mundial y la corriente principal musical de la misma. Existe la versión de esto en todo el mundo, los raperos sudamericanos que están en todas las listas de los canales digital de stream, los famosos raperos españoles y unos de los que se habla poco pero están a  punto de hacer volar la escena son los ingleses, que a discreción están sonando poco a poco en todos lados.

La lista es enorme y creciente, pero hoy vengo a presentarles 10 de estos que no pueden dejar en la lista de espera.

Comenzamos con:

Belly Squad

Giggs

MoStack

En este link nuestro chido MoStack pone en link descargable gratuito, su rola en mp3 https://lnk.to/MostackHSK . Aproveche.

Jeshi

Descárgate el track de a grasa por acá http://hyperurl.co/jeshi

 

Octavian

 

SL

 

IAMDDB.

 

Denzel Himself

 

Wiley

 

Flohio

 

Si bien nadan de esto es nuevo, vale mucho la pena darle una vuelta a todo lo que sucede del otro lado del mundo con géneros que parecen que tenemos muy cerca. Así no damos cuenta que no todo viene de Atlanta, Chicago, Brooklyn, L.A., y un común denominador de estos artistas es lo poderoso y la alta calidad de sus beats, producciones, videos y rimas. Y por más que yo les pueda contar algo de cada uno de los artistas, su mejor carta de presentación son sus rolas y videos. Échense un clavado y súbanle al bajo de su sistema de audio.

Tags: