LOADING

Escribe para buscar

#CinegarageEnSince66 Drácula de Bram Stoker, 25 años. Con Erick Estrada y Kraken.

#CinegarageEnSince66 Drácula de Bram Stoker, 25 años. Con Erick Estrada y Kraken.

Cinegarage 30 abril, 2018

Cuando a través del cine Francis Ford Coppola le regaló al mundo una nueva versión de Drácula de Bram Stoker, no sólo nos dio una historia mucho más fiel al libro que cualquiera otra que pudiera recordarse. La película era también un derroche de imaginación e inspiración y rendía sentidos y profundos homenajes a varias películas previas, entre ellas el Nosferatu de Murnau y el de Herzog de 1979.

En 2018 la versión cinematográfica de Coppola cumple 25 años de haberse estrenado en México (meses más, meses menos) y para conmemorar el acontecimiento así como para recordar a este gran clásico, se reunieron en los micrófonos de Cinegarage el crítico de cine Erick Estrada y el diseñador e ilustrador Kraken, un artista que no sólo disfruta del cine de terror sino que lo ha estudiado con emoción.

Los pros, los contras, los aciertos y lo maravilloso de experimentar una película como el Drácula de Bram Stoker del señorón Francis Ford Coppola, se platica en este nuevo episodio. Si no han visto esta versión del chupa sangre sepan que se están perdiendo de algo verdaderamente bueno. Si no nos creen escuchen a Erick y a Kraken.

Dale play acá para escuchar este capítulo.

Estos son algunos clips de Drácula de Bram Stoker, dirigido por Francis Ford Coppola.

 

 

 

Tags: