LOADING

Escribe para buscar

La última parada del Vans Royal SS rumbo a la gran final

La última parada del Vans Royal SS rumbo a la gran final

Oyuki Matsumoto 30 abril, 2018

El pasado sábado 28 de abril Marlon, la Pir0  y yo estuvimos en la última de las 4 eliminatorias del Vans Royal Side Stripe que tuvo como sede el Skatepark JFK, mismo que cuenta con escaleras, cajón, barda, un pequeño wallride, una funbox y una pirámide.

La eliminatoria contó con la participación de skaters de diferentes ciudades del país. El nivel fue excelente y nos encantó ver en acción a nuevos talentos como Evan Osiris y Neto López. La eliminatoria estuvo dividida en un total de 10 heats en los que se seleccionaron a los 10 mejores patinadores que se enfrentaron en una última ronda para así elegir a los 5 skaters que estarán participando en la final.

Los 5 finalistas seleccionados fueron:

  1. Brayan Coria.
  2. Chicken Vela.
  3. Jonathan Lemus
  4. Hazel Pichardo.
  5. Erick David.

 

El Girl Power también estuvo presente, teniendo a un total de 8 participantes que en un sólo heat ¡lo dieron todo!
En esta ocasión, Alexa García  se llevó el premio por su gran desempeño en la categoría.
El best trick se lo llevó Leonel Zuñiga con un laser flip super rifado. El premio al par de Vans mas viejos se los llevó Mariana Loy.
Ya estamos más cerca que nunca de la esperada final de Vans Royal Side Stripe 2018, estén atentos porque próximamente se develará más información al respecto. Mientras tanto acá los mejores momentos de la última eliminatoria.
Date la galería para ver cómo estuvo.