LOADING

Escribe para buscar

Vamos a borrar todos los efectos especiales de estas películas.

Ahora que se acerca el verano y que las películas de acción a lo grande inundan los cines, es también tiempo de ver cómo se usan efectos digitales al por mayor, a veces sin necesidad de ellos. No vamos a entrar a la discusión sobre si los efectos digitales están sobrevalorados o si de verdad son necesarios. El video que les mostramos a continuación es una sencilla y muy corta muestra de lo mucho que pueden servir este tipo de artilugios, de lo fácil que puede ser engañar al ojo humano y sobre todo de cómo a veces estos efectos pueden hacer de una película algo todavía mejor e incluso más creíble.

En este pequeño video se nos muestran algunas escenas de Gravity, El Capitán América, La vida de Pi e incluso de El lobo de Wall Street que, para muchos, no necesitarúa mucho retoque digital. Bueno, déjense desmentir. Échenle un ojo y también déjense sorprender.

 

En esta liga encuentran el #CinegarageEnSince66 en el que Erick Estrada y Julio Martínez Ríos discuten bien y sabroso 2001: odisea del espacio.

¿Cómo vivió Cinegarage el #ViveVans ? En esta liga encuentran nuestra experiencia. Esperamos sus opiniones.

Tags: