LOADING

Escribe para buscar

Si lo tuyo es el cine Fantástico, de Terror o Ciencia Ficción tienes que conocer FERATUM

Tags: ,

Si lo tuyo es el cine Fantástico, de Terror o Ciencia Ficción tienes que conocer FERATUM

Steff Torres 10 mayo, 2018

Con el objetivo de exhibir, promover, distribuir y apoyar el cine fantástico, de terror y ciencia ficción, el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM  en su séptima edición es una importante plataforma tanto para cineastas noveles como para profesionales de estos tres géneros. Al ser uno de los espacios más destacados de México y Latinoamérica para estos géneros de forma internacional.

Rumbo a su séptima edición a realizarse en septiembre en Tlalpujahua, Michoacán, FERATUM abre convocatoria para la competencia nacional e internacional de largometraje y cortometraje en sus diversas categorías e invita a los cineastas interesados a inscribir sus producciones cinematográficas de corte fantástico a su Selección Oficial 2018. Los ganadores serán acreedores a las diversas preseas que otorga el festival:

Ø  Nosferatu de bronce

Ø  Torre Feratum

Ø  Alucarda

Así que todos los escritores y guionistas a interesado en la realización de nuevas propuestas y visiones dentro de los géneros fantásticos: terror, fantasía, ciencia ficción y subgéneros como el gore, thriller, suspenso, humor negro, sigan el llamado de este festival, cuyo primer premio obtendrá el apoyo para filmar su obra, mientras que los demás seleccionados podrán recibir asesoría de especialistas.

La convocatoria para cortometraje y largometraje estará vigente hasta el 30 de junio, mientras que la convocatoria de guión de cortometraje de ficción cierra el 1° de agosto. ¡Así que no pierdan tiempo de inscribirse ! Les dejamos un vídeo de cómo se puso el año pasado y  todas las bases aquí

 

Tags: