LOADING

Escribe para buscar

#CortosSince66: “Set It Off” de Ryan Staake

El trabajo de Diplo ha sido aclamado por muchos, convirtiéndose en uno de los DJ’s y productores más reconocidos (y mainstream) a nivel mundial. En el 2012, de la mano del director Ryan Stake, lanza su sencillo “Set It Off”.

Con una voz que constantemente repite “I wanna set it off”, el video sigue a una serie de pole dancers en un tubo infinito en el espacio. Globos, aves, tacones volando, fuegos artificiales e incluso un transbordador espacial con el nombre de Diplo en él se ven al fondo de las bailarinas que continúan una a una con su rutina de baile.

“El video no pretende ser fotorrealista ni generado por computadora, pero sí un raro híbrido entre ambos, hyperreal es la descripción perfecta.”  dice Ryan Staake, el director, sobre esta pieza que sin duda cimentó la posición de Diplo como figura central en esa mezcla extraña de géneros que por falta de precisión llamamos EDM.

Ryan Staake (parte del colectivo Pomp & Clout) es el hombre detrás de esta armoniosa obra audiovisual, quien dentro de sus clientes podemos nombrar a J.Cole, Alt-J, Caribou, Elliphant, entre otros. Su trabajo se caracteriza por la versatilidad, por romper con los límites de lo común y unas notas de ironía.

Tags: