LOADING

Escribe para buscar

Local Spot: Bacon Bar

¿Te consideras fan del tocino? De esos fans que… de verdad, ¿podrían comer todo el día tocino sin hartarse o estarían dispuestos a ponerle tocino a todo sin importar que fuera un platillo salado o dulce?

Si es así, entonces estoy a punto de contarte sobre el lugar que hizo tu sueño realidad: Bacon Bar.

Este nuevo restaurante ubicado en la Condesa fue resultado de un gran éxito obtenido en Comilona 2016, donde Jorge Cota (el Bacon Boss) se dio cuenta que de verdad la mayoría de nosotros somos amantes del tocino sin importar a que se lo pongamos o como lo comámos.

 Epic Meal Time fue la mayor inspiración de Jorge para hacer este lugar realidad. Bacon Bar es un lugar en el cual podrás ordenar y disfrutar desde una hamburguesa con mermelada de tocino (la famosa Bacon Jam), unos mac & cheese con tocino, hasta un pan francés con tiras de tocino y cereal Fruity Pebbels (The Great Golden Bread). Menciono estos tres, ya que son los más irónicos del lugar, pero en realidad cuentan con un menú completo y lleno de tocino que no debes dejar de probar por completo.

Lo más cool de este lugar también es que en ocasiones cuentan con eventos especiales para darle más “sabor”, como hoy, que tendrán un evento especial de maridaje con 4 platillos estrella con tocino. ¿Los vas a ir a probar ?

Dirección: Calle Campeche 367, Col. Condesa, CDMX.

Horario: 

Lunes a martes de 14:00 pm. a 23:00 pm.

Miércoles a Sábado de 14:00 pm. a 1:30 am.

Domingos de 14:00 pm. a 22:00 pm.

-Priscilla

Tags: