LOADING

Escribe para buscar

THE FORGOTTEN presenta FÜR IMMER 2

THE FORGOTTEN presenta FÜR IMMER 2

David Basilio 23 mayo, 2018

En 2011 surgió The Forgotten, una plataforma especializada en estimular la producción y difusión de la música electrónica creando lazos entre amantes de la música, los clubes y espacios de convivencia en torno a la electrónica, DJs, productores y sellos para generar una comunidad de resonancia para propuestas y proyectos nacionales e internacionales. Desde hace tres años, amplió su red de operaciones a la producción de eventos y a partir de entonces, se ha encargado de habilitar lugares para crear experiencias efímeras y afines a los sonidos de cada sesión.

El pasado 4 de mayo, The Forgotten inició FÜR IMMER, una nueva serie de eventos, orientada a unir una amplia gama de sonidos, texturas y ramificaciones de la música electrónica contemporánea, fusionando el arte sonoro y visual para activar a través de claroscuros un lugar inesperado; la Ex Fábrica de Harina / Anden Tacuba / Foro Cultural en Extinción. Como parte de esta nueva iniciativa, el próximo 25 de mayo llega su segunda edición a cargo del productor alemán VRIL LIVE [GIGLIENG RECORDS / DELSIN RECORDS], el británico Ø [PHASE] y el mexicano KNEEL [THE FORGOTTEN].

Aparentemente de la nada, a través del polvo y sin golpe, Vril apareció en la escena. Su música hizo tanto ruido que instantáneamente encontró su lugar en la selección de Marcel Dettmann para su CD ‘Conducted’ y en el calendario de lanzamiento de Ostgut. Su sonido es una búsqueda del movimiento constante, explorando una energía que nunca se detiene. Una vez que te atrape, brillará tanto que no podrás escapar de él. Sus sets en vivo se han escuchado en lugares como el Fusion Festival, Tresor, Concrete, Shelter, KIDHI, y Berghain. Su reciente lanzamiento en Delsin Records, Giegling Records y Dystopian ha sido aclamado, sonando en todas partes.

Desde finales de 1990, Ø [Phase] ha sido parte de la escena techno del Reino Unido. El productor londinense, cuyo estilo abarca desde el minimalista techno hasta el influenciado por Detroit, es más conocido por su trabajo en Token Records. Originalmente un ingeniero de masterización, comenzó a producir, lanzando su EP debut “Module Overload” en Lost / Cosmic Records de Steve Bicknell en 2000, seguido por una serie de producciones para Surface / Inceptive Records e Ingoma de Ben Sims. Comenzó a trabajar con Token en 2007, y su música ganó progresivamente más y más reconocimiento en todo el mundo, significativamente en el aclamado EP “Binary Opposition” de 2012 y posteriormente en su LP debut de 2013 “Frames of Reference”. Sus pistas se han convertido en constantes en los sets de DJ y podcasts de Marcel Dettmann, James Ruskin, Robert Hood, Ben Klock, Rødhåd, Dave Clarke y muchos más.

Kneel es miembro y fundador de The Forgotten. Originario de la Ciudad de México, el proyecto de Edgar Paz será el encargado a aceitar los motores con su techno experimental.

25 de mayo – 21HRS
Ex Fabrica de Harina / Anden Tacuba / Foro Cultural en Extinción
Aquiles Serdán 106, col Ángel Zimbrón
Entradas disponibles:
fr-immer-ii-w-vril-live-phase.boletia.com
Fase 1 _ $300 pesos. (limitada)
Fase 2 _ $400 pesos

Tags: