LOADING

Escribe para buscar

Así se filmó Godzilla vs. King Ghidora. El detrás de cámaras

Simplemente alucinante, no importa por dónde lo vean. Si ustedes son fans de Godzilla o del cine de destrucción o del cine de kaijus o si ya de plano son tan clavados como para ser fans de King Ghidora, este video es para ustedes. Se trata, nada menos, que de un detrás de cámaras que nos explica paso a paso el rodaje de algunas escenas de la película Godzilla vs. King Ghidora, dirigida en 1991 por Kazuki Ohmori.

Una vez más, entramos al cine de efectos especiales, más complicados de hacer pero con mucho mejores resultados que los digitales y eso pueden comprobarlo ustedes mismos, ya sea viendo a detalle este video o revisando la película completa en la que un grupo de saboteadores malosos usan a Godzilla para hacer con ella un viaje en el tiempo y destruir a Japón antes de que el país se convierta en una potencia mundial. ¿Así o más fumado?

No importa qué tan extravagante suene todo. Se trata, como dijimos, de una invitación al disfrute y a la diversión de la mano del monstruo más famoso de todos. Chequen cómo se hizo Godzilla vs. King Ghidora:

Tags: