LOADING

Escribe para buscar

P.Flxws presenta ‘En Crecimiento’ su álbum debut

P.Flxws presenta ‘En Crecimiento’ su álbum debut

Diego González 28 mayo, 2018

Pablo Ramírez y Hugo Merino conforman el dúo tapatío bautizado como P.Flxws, un proyecto que lleva cerca de 2 años gestándose, desarrollándose y mutando en la capital de Jalisco, pero que se trabaja en muy diversos lugares. Hace un año, nos sorprendieron con una colaboración con Cruz Cafuné del colectivo español Broke Niños Make Pesos que estuvo sonando hasta el cansancio en las fiestas y sets de R&B y hip hop de nuestro país.

Ahora, en el 2018, después de un arduo esfuerzo y un año intenso de trabajar en el estudio, en casa escribiendo, saliendo a tocar a diferentes lugares del país, levantan la mano para presentarnos su álbum “En Crecimiento”, un material compuesto de 10 canciones, qué como nos tiene acostumbrados el propio género va de un lado a otro, aprovechando todas las opciones, libertades y sobre todo su propio talento, nos presentan 10 canciones que hacen gala de su poder, de su destreza en la barras y del dominio en los beats del PROFFF y claro, del resto de productores con quienes trabajaron todo el disco.

Un disco que relata historias verdaderas y completamente cercanas a todo aquél que lo escucha. Demostrando lo real que es el proyecto, sin necesidad de hacer alarde del consumo de drogas, sin necesidad de hablar de “apologías del delito” o sin necesidad de presumir riqueza y lujos, Pablo Ramírez y Hugo Merino cuentan su historia “En Crecimiento”, con amores, desamores,  acompañados de su familia, los NWLA, sus amigos de la producción, más raperos, músicos en general y todo lo que tienen cerca e incluso lejos pero siempre a su al rededor. Suficiente material de inspiración para conseguir lo que tienen hasta ahora.

En estas 10 canciones hubo mano de muchos productores y artistas, algunos como: Méne, Monvco, Washi Hana, 10010, KID y Wildkatz. Absolutos capos de los beats actualmente y Méne, rapero regiomontano que tampoco ha dejado de tirar caña en los últimos 2 años con diferentes productores y a través de NWLA.

Tengo el orgullo de presentar este material del que incluso me siento parte, estuve ahí escuchando las primeras maquetas, las primeras ideas, sus primeros shows y ahora que el proyecto es una realidad, no me queda más que recomendarlo, un producto que tiene pies y cabeza. Pero sobre todo cerebro y muchísimo corazón.

Larga vida a los P.Flxws que traen cuerda para rato.