LOADING

Escribe para buscar

Los créditos iniciales de Se7en y Nine Inch Nails. De aquí al Corona Capital…

¿Alguien recuerda el inicio de Se7en, ese peliculón loco dirigido por David Fincher y que revolucionó al thriller en más de un sentido? Nos referimos, por supuesto, al inicio verdadero, a los créditos iniciales de la película, ahí donde muchos todavía no ponen atención y creen que no está pasando nada en la pantalla. ¿De verdad alguien los recuerda?

Nosotros queremos hacerlo aquí porque independientemente de que se trate de uno de los diseños de créditos más bonitos que se hicieron a fines de siglo XX e independientemente de que desde ahí nos metían al enfermizo mundo de la película y de su villanazo, los autores de la música que Fincher puso a la par de esas imágenes, están por volver a la Ciudad de México para tocar frente a todos nosotros.

Se trata nada memos que de Nine Inch Nails que este año son parte del cartel de otoño en donde por supuesto Cinegarge y Vans estarán presentes. La canción es Closer (Precursor) y representa probablemente más de la mitad del impacto de esta introducción.

¿Ustedes están listos para ver a Nine Inch Nails en el Corona Capital? Para alivianar la espera les dejamos los famosísimos créditos de una de las mejores películas de David Fincher: Se7en.

Si quieren echarle ojo al cartel confirmado hasta ahora para el Corona Capital hagan clic en esta liga.

Tags: