LOADING

Escribe para buscar

¡Se acerca la gran final de #VansRoyalSS!

Estamos emocionados de anunciarles que el próximo 23 de junio, se celebrará la gran final de la competencia más importante del año en suelo nacional para descubrir a los mejores skaters mexicanos. Aún recordamos el año pasado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, como Jorge Soto la rompió para llevarse el primer lugar ante la sorpresa generalizada, y poniéndole picante a la ya de por sí emocionante contienda.

En conferencia de prensa, realizada en Sk8-opia en condado de Sayavedra aprendimos todos los detalles de esta gran final. Previo a los anuncios el Team Vans tuvo chance de echar una patinada pero una vez comenzada la conferencia la emoción llenó el ambiente con los anuncios de esta ocasión

Por primera ocasión el #VansRoyalSS  servirá para obtener puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Centroamericanos de Perú 2019 y los Olímpicos de Tokyo 2020.

Este año,  la competencia tendrá 55 participantes los cuales participarán por una bolsa de premios en efectivo que se eleva a $200,000.00MX. y recorrerán una pista diseñada por Max Barrera, con la intención de ser veloz y muy fluida.

En esta ocasión la competencia y el puntaje  será llevado en tiempo real con el mismo sistema utilizado en las competencias de nivel olímpico, el jurado conformado por César Grogoire, Ricardo Gallardo, Gerardo Moreno y Guli Limón serán los encargados de calificar a los competidores que quieran hacerse de la Waffle Cup.

Será una contienda llena de invitados especiales y emociones fuertes.

Dense acá el teaser y prepárense, que falta poco.

Para más detalles confirmen su asistencia en fb.

Próximamente les estaremos informando todos los pormenores para que no se pierdan ni un sólo detalle. Estén a pendiente de toda nuestra cobertura previa, para que no se pierdan nada al respecto.

 

 

Tags: