LOADING

Escribe para buscar

La escena de Lost in Translation y The Chemical Brothers. De aquí al Corona Capital…

Seguimos emocionados por el cartel del Corona Capital de este año (mismo que pueden revisar aquí) y nos emociona más que haya música para todos los gustos. Entre ella está la del dúo electrónico The Chemical Brothers que de entre su inabarcable repertorio han tenido para dar y repartir a series y películas por igual desde hace mucho de lo que muchos pueden recordar.

A reserva de sacar de la manga algunas escenas más en las que se ha utilizado su música, queremos pavimentar la espera al festival de este año rescatando una escena fundamental para nosotros y que forma parte de un clásico instantáneo: Lost in Translation, la segunda película de Sofia Coppola, que venía de filmar The Virgin Suicides.

Si hacen un poco de memoria recordarán que en esta escena en la que Scarlett Johansson y Bill Murray entran a un centro nocturno comienza a estrecharse la no menos extraña relación entre ellos dos, una relación que nos llevará con emoción y sentimiento a un final para muchos todavía inexplicable.

En esta liga encuentran los créditos iniciales de Se7en con música de Nine Inch Nail, que estarán presentes en el Corona Capital.

La canción de The Chemical Brothers que suena mientras los personajes socializan se llama “The State We’re In” y se las dejamos completa más abajo. Disfruten.

Tags: